TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Despedida de soltera Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

ATP

Despedida de soltera (2017)

Película HD

Películas · 1 h 24 min

Mackenzie MauzyMcKenzie está a pocos meses de casarse cuando sus tres mejores amigas de la universidad la sorprenden con una fiesta de despedida de soltera. Prometían la mejor noche de su vida, pero pronto se convierte en una de terror.Reparto: Mackenzie Mauzy, Katherine Barrell, Jacob Blair, Hannah Anderson, Kelly Kruger, Cody Ray Thompson, Tristan D. Lalla, Jennifer Garnett, Alex Ivanovici, James Milvain y Bo Burnham.Dirección: Philippe Gagnon.Género: Drama.Año de estreno: 2017.Origen: Canadá.
HORARIOSConsulta la programación de Star Hits para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Girls' Night Out, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Philippe Gagnon (dirección).

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima