TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Ghost (Be with Me) Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Ghost (Be with Me) (2009)

Película HD

Películas · 1 h 48 min

Ye-Ri HanTres historias que se cuentan cuando a tres chicas les interpretan sus cartas del tarot. Todo comienza cuando un alumno empieza a ver y hablar con el fantasma de una joven estudiante muerta años atrás. Hasta entonces, algunos incidentes han sucedido en el sitio causando el terror entre los alumnos. El fantasma persigue a su primer amor al que no puede olvidar, y le pide ayuda al único chico que la puede ver. Una chica entra en un aula abandonada, donde descubre a un nene moribundo. Dos chicas que fueron las mejores amigas, serán separadas y prometen llevar su amistad más allá de la muerte.Reparto: Ye-Ri Han, Shin Ji-Soo, Lee Min-Ho, Hong Jong-Hyeon, Je-Hoon Lee, Kkobbi Kim, Chae-Eun Lee, Won-Sang Park, Jong-Suk Lee y Lee Poong-Yoon.Dirección: Eun-Kyung Jo, Kim Jho Gwang-soo y Hong Dong-Myung.Género: Drama, Terror.Año de estreno: 2009.Origen: Corea del Sur (R. de Corea).
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Gwi (Hwansangkidam Myo) - Ghost (Be with me), película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Eun-Kyung Jo, Kim Jho Gwang-soo y Hong Dong-Myung (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima