TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Gaza: Lo que Israel no quería que viéramos Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Gaza: Lo que Israel no quería que viéramos (2009)

Se retrata el apagón informativo que impuso Israel a la prensa internacional para que no se documentara la ofensiva militar. Se enseña en que consiste en realidad un bloqueo económico que ha dejado al millón y medio de palestinos de Gaza prácticamente al borde de la indigencia y dependientes de las ayudas humanitarias. Se muestra como las cañoneras israelíes disparan contra los pescadores en la misma playa de Gaza o como los hospitales están todavía llenos de esas víctimas colaterales.Jon Sistiaga se introduce en los túneles utilizados por los contrabandistas para romper el bloqueo, y que son usados además por Hamas para introducir armas en la franja. El reportaje busca en Israel las razones para esta ofensiva considerada desproporcionada por la comunidad internacional y habla con diversos líderes de Hamas, a la que la Unión Europea considera organización terrorista.Reparto: Documentary y Jon Sistiaga.Dirección: Jon Sistiaga.Género: Documental.Año de estreno: 2009.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Gaza: Lo que Israel no quería que viéramos, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Jon Sistiaga (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima