Fuerza-G Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Fuerza-G (2009)

SINOPSIS - Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del planeta. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz. Película en inglés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 2009.Reparto protagónico de la película: Fuerza-G fue protagonizada por Bill Nighy, Will Arnett, Zach Galifianakis, Kelli Garner, Tyler Patrick Jones, Piper Mackenzie Harris, Gabriel Casseus, Jack Conley, Niecy Nash, Justin Mentell, Loudon Wainwright III, Chris Ellis, Travis Davis, James Huang y Corey Michael Eubanks.Dirección: Hoyt Yeatman.Género: Comedia, Acción, Aventura.Año de estreno: 2009.
HORARIOSConsulta la programación de Disney para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: G-Force, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Hoyt Yeatman (dirección).

Disney HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima