TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Flat Earth Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+18

Flat Earth (2014)

Película HD

Películas · 1 h 20 min

Joris Smit'Flat Earth' se ocupa de las problemáticas vivencias de guerra del padre y el abuelo de la autora. Los dos siguen luchando contra el síndrome de estrés post-traumático. El largometraje es un intento de su creadora de establecer contacto con los mundos impenetrables de su abuelo y su padre. El espectador tiene acceso al planeta interior de su principal intérprete: un planeta que se descubre bajo gigante presión cuando éste es confrontado con imágenes de su cautiverio en el ferrocarril Tailandia-Birmania. Expresando sus pensamientos a su hijo intenta dominar su ira y su impotencia y conseguir de este modo estar en paz consigo mismo y con su hijo.Reparto: Joris Smit y Piet Verhoeckx.Dirección: Monique Verhoeckx.Género: Drama, Bélica.Año de estreno: 2014.Origen: Países Bajos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Flat Earth, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Monique Verhoeckx (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima