TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Fiebre Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Fiebre (2011)

Película HD

Películas · 1 h 20 min

Olaia, de 28 años, vive sola con su hijo Nico de 8 en una vivienda propia en Torrecuevas, una pedanía de Almuñécar. Su situación económica le impide hacerse cargo de los gastos de la casa: agua, luz, la hipoteca y los gastos de Nico. Su mamá, María, regenta un bar y le es imposible ayudarle. Olaia toma la elección de trabajar en la recolecta de la chirimoya. Allí conoce a Sebas, un forastero que ha llegado de nuevas a instalarse en el pueblo. Olaia ve una solución a su problema: alquilar la habitación de Nico al camarada. A Nico le gusta dormir con su madre, si bien no le apetece dejar su cuarto a un desconocido. Todo irá a peor cuando Sebas y Olaia se hagan amantes y Nico recupere su cuarto, pero pierda a su madre.Reparto: Olaia Comesaña, Sebas Fernández y Nico González.Dirección: Ignacio Guarderas.Género: Drama, Romántica.Año de estreno: 2011.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Fiebre, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Ignacio Guarderas (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima