FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Female Prisoner No. 701: Sasori Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Female Prisoner No. 701: Sasori (2011)

Película HD

Películas · 1 h 12 min

Nami Matsushima, prisionera # 701 es enviada a una cárcel de mujeres por intento de crimen. Nami es llevada a la celda comunitaria número 2, donde ocurren suicidios y muertes no naturales una tras otra. En la celda de castigo, Nami empieza a mirar hacia atrás en su pasado. A continuación de lidiar con sus horribles vivencias, Nami busca huir de la prisión. ¿Quién sobrevivirá?.Reparto: Kirara Asuka, Sana, Suwaru Ryû, Jun'ichi Kawamoto, Yôko Satomi, Riri Kôda, Shinji Matsubayashi, Taiga Etô, Norihiro Itô, Daikei Shimizu, Naohito Tanaka, Mochimune Fujikawa, Hotaru, Shijimi y Rin Kawai.Dirección: Ken'ichi Fujiwara.Género: Policial, Drama, Thriller.Año de estreno: 2011.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Joshû 701-gô: Sasori gaiden, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Ken'ichi Fujiwara (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima