TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Feed Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+13

Feed (2017)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

James RemarOlivia y Matthew son unos gemelos de 18 años nacidos en un mundo de privilegios y altas expectativas. Casi no hay fronteras entre ellos, en todo están conectados. Pero en el último año de instituto juntos una tragedia inesperada los separa.Reparto: James Remar, Tom Felton, Garson Willie, Troian Bellisario, Paula Malcomson, Tiffany Boone, Julia Boyd y Chamberlain Curto.Dirección: Tommy Bertelsen.Género: Drama.Año de estreno: 2017.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO Plus para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Feed, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Tommy Bertelsen (dirección).

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima