FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Rápido y Furioso 5 Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Rápido y Furioso 5 (2011)

Película HD

Películas · 2 h 10 min

Vin DieselDesde que Brian O'Conner y Mia Toretto sacaron a Dom Toretto de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para eludir a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; no obstante los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al ser humano de negocios corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris y Joaquim de Almeida.Dirección: Justin Lin.Género: Thriller, Acción, Policial.Año de estreno: 2011.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Fast & Furious 5, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Justin Lin (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima