TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Family Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Family (1956)

Película HD

Películas · 1 h 51 min

Basada en la famosa novela del mismo nombre del conocido autor Ba Jin, esta pieza de cine relata el declive de una familia numerosa y adinerada a principios del siglo XX. La leyenda se centra en tres hermanos y en cómo responden a la expectativa de que cada uno de ellos se case con mujeres que su abuelo ha seleccionado para ellos. El atractivo del dinero familiar, por un lado, y el individualismo moderno, por el otro, se manifiesta de manera diferente entre los jóvenes. Los críticos consideran esta película una acusación contra las ideas feudales.Reparto: Heling Wei, Rui Jiang, Zhi Cheng, Yun Dai, Ji Ma, Fei Zhang, Ruifang Zhang, Jinglin Xuan, Xuepeng Fan, Danfeng Wang, Yibing Xie, Huizhen Fu, Tao Han, Hua Yang y Fan Di.Dirección: Xihe Chen y Ming Ye.Género: Drama.Año de estreno: 1956.Origen: China.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: ,, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Xihe Chen y Ming Ye (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima