FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Falsos positivos Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Falsos positivos (2009)

Investigación a propósito del escándalo que estalló en octubre de 2008 vinculado con los crímenes extrajudiciales presentados como positivos de la guerrilla por el ejército de Colombia. En su guerra contra las Farc durante el gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez, los soldados recibieron riqueza por cada guerrillero sin vida. Se calcula que 1.800 inocentes perdieron la vida en estas trágicas circunstancias. El documental sigue el viaje de dos familias que luchan por la recuperación de sus parientes asesinados y profundiza por medio de impactantes entrevistas realizadas a un militar, activistas, políticos y testigos implicados.Reparto: Archivo.Dirección: Simone Bruno y Dado Carillo.Género: Documental.Año de estreno: 2009.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Falsos positivos, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Simone Bruno y Dado Carillo (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima