TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Entre dos amores Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Entre dos amores (1972)

Película HD

Películas · 1 h 42 min

Manolo EscobarTras ser abandonado por su mujer, Gabriel Rivera, famoso actor y cantante de origen humilde, vive entregado a su hija María. Su mundo se viene abajo cuando María muere en un infortunio de equitación. La presencia de Patricia, una joven inglesa, profesora y amiga de su hija, y el inesperado retorno de su mujer, que busca su perdón, le devolverán las ganas de vivir.Reparto: Manolo Escobar, Irán Eory, Isabel Garcés, Alfredo Mayo, Inma de Santis, Belén Cristino, Fernando Expósito, Carlos Coque, Jorge Matamoros, Babel Ramos, Vicente Roca, Ramón Lillo, José Canalejas, Saturno Cerra y Pedro Fernández.Dirección: Luis Lucia.Género: Musical, Comedia.Año de estreno: 1972.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Entre dos amores, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Luis Lucia (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima