FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

¡Disfruten la comida! Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

¡Disfruten la comida! (2010)

Película HD

Películas · 1 h 31 min

A lo largo del año un mundo de comida se encuentra en nuestros platos y cambia el planeta. ¿Acaso nuestro alimento, de ser una tentación para nuestro paladar y una fuente de reunión social, se ha degenerado en una cuestión de conciencia? ¿Bajo qué condiciones se produce? Si queremos comportarnos como consumidores responsables tenemos que atravesar un campo minado de elecciones morales y dilemas.Reparto: Documentary.Dirección: Walther Grotenhuis.Género: Documental.Año de estreno: 2010.Origen: Bélgica.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Enjoy your Meal. How Food Changes the World, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Walther Grotenhuis (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima