TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

El último asalto Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+18

El último asalto (2006)

Película HD

Películas · 1 h 43 min

Billy ZaneSegunda Guerra Mundial, septiembre de 1944. En un intento de acabar la guerra por Navidad, Winston Churchill concibe un plan extraordinario: enviar 35.000 soldados tras las líneas enemigas, a la Holanda ocupada por los alemanes. Entre las tropas británicas hay un pequeño conjunto de hombres cuyo nombre en clave es "Caja de Cerillas", y con un objetivo muy diferente: han de encontrar un impresionante tesoro de oro holandés y obras de arte que los nazis guardan en un lugar en apariencia inexpugnable. Además, los hombres que forman el conjunto son realmente civiles disfrazados de militares, que deberán enfrentarse a soldados alemanes curtidos en la guerra, capaces de matar a líquido sanguíneo fría. El desafío no ha hecho más que comenzar...Reparto: Billy Zane, Karel Roden, Michael Madsen, Alexander Skarsgård, Tommy Flanagan, Sean Pertwee, Laurence Fox, Rafe Spall y Neil Newbon.Dirección: Colin Teague.Género: Acción, Bélica.Año de estreno: 2006.Origen: Reino Unido.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: The Last Drop, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Colin Teague (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima