TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

El tesoro de los caballeros templarios III: La Corona de la Serpiente Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

El tesoro de los caballeros templarios III: La Corona de la Serpiente (2008)

Película HD

Películas · 1 h 25 min

Nuestros cuatro jóvenes héroes y el Gran Maestro de los Caballeros Templarios viajan a Malta a devolver el tesoro perdido de la Corona de la Serpiente a sus justos dueños, los Caballeros de Malta. Mathias se siente atraído por Elena, una bella y misteriosa mujer Maltesa, y antes de que ellos puedan reaccionar, la corona es robada y Mathias es secuestrado por una antigua orden de sacerdotes. Nuestros jóvenes camarada. tendrán que usar toda su astucia e ingenio para recuperar la corona y salvar a su compañero.Reparto: Julie Grundtvig Wester, Christian Heldbo Wienberg, Nicklas Svale Andersen, Frederikke Thomassen, Emma Leth, Mick Øgendahl, Peter Gilsfort, Cecilia Zwick-Nash, Monica Attard, Manuel Cauchi, Rob Richards, Silvio Catania y Malcolm Galea.Dirección: Giacomo Campeotto.Género: Familia, Aventura.Año de estreno: 2008.Origen: Dinamarca.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Tempelriddernes skat III: Mysteriet om slangekronen, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Giacomo Campeotto (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima