TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

El macho Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

El macho (1987)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Trata sobre la vida de dos campesinos perezosos que viven de la comida que roban y en un rancho viejo, ellos admiran a un personaje de telenovela que es muy macho y raptador de mujeres, un día Micaela la novia de Lindorole consigue trabajo en una hacienda en la cual roba un traje de charro y un caballo para salir de aventuras con su papá en las cuales él y su padre se ven envueltos en saqueos, peleas y desengaños, en una oportunidad fueron testigos de un robo en el cual terminan por ir con el asaltante a una fiesta en la ciudad llena de mujeres y drogas, allí son capturados por la policía no obstante lograron salir gracias a que el otro asaltante era hijo de una persona importante, a posterior de miles aventuras regresan a la hacienda donde vivía Micaela donde Lindoro se da cuenta de que el mejor camino es trabajar; la pieza cinematográgica acaba con una escena en donde el padre de Lindoro, Lindoro y Micaela aran la tierra para sembrar sus frutos.Reparto: Vicente Fernández, Eulalio González, Lina Santos, Rosario Escobar, Humberto Elizondo y Lizetta Romo.Dirección: Rafael Villaseñor Kuri.Género: Comedia, Drama.Año de estreno: 1987.Origen: México.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: El macho, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Rafael Villaseñor Kuri (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima