TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

El hombre nuevo Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

El hombre nuevo (2015)

Película HD

Películas · 1 h 19 min

Estefanía tiene 42 años, es una travesti que de nene vivió la revolución sandinista, de joven, en Uruguay, fue un joven modelo, comprometido y revolucionario y que hoy, 26 años después, luego de superar su adicción a las drogas y salir de la prostitución, se gana la vida cuidando automóviles en el centro de Montevideo. Veremos su expuesta cotidianidad, su trabajo en la calle. Las humildes habitaciones donde vive, donde el único decorado es un enorme afiche de Daniel Ortega. Compartiremos su necesidad de recomponer su vínculo con la familia que dejó en Nicaragua y de volver a su país natal. Su deseo de ser aceptada como la esposa que es ahora. Estefanía y el realizador se conocen desde hace 20 años. Se cuenta con registros en distintos etapas en la vida de Estefanía.Reparto: Stephania Mirza Curbelo.Dirección: Aldo Garay.Género: Documental.Año de estreno: 2015.Origen: Uruguay, Chile, Nicaragua.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: El hombre nuevo, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Aldo Garay (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima