TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

El gran cuaderno Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

El gran cuaderno (2013)

Película HD

Películas · 1 h 52 min

En plena Segunda Guerra Mundial, los gemelos Egyik y Masik son llevados por su mamá a vivir con su abuela. Lo que se pretende es evitarles los horrores de la guerra, no obstante no se librarán de ellos. Su abuela, a la que llaman ?la Bruja?, los hará trabajar para ganarse el pan y, además, vivirán rodeados de muerte, brutalidad y destrucción. Los niños, que escriben cada noche en un cuaderno sus experiencias, deciden endurecer su carácter para enfrentarse a la realidad del mundo de los adultos. Así van perdiendo la inocencia y el sentido moral, de manera que ya no volverán a ser los mismos nunca más.Reparto: László Gyémánt, András Gyémánt, Piroska Molnár, Ulrich Thomsen, Ulrich Matthes, Gyöngyvér Bognár, Sabin Tambrea, Péter Andorai, Diána Kiss, Orsolya Tóth, Enikö Börcsök, János Derzsi, Lajos Kovács, András Réthelyi, Krisztián Kovács y Miklós Székely B..Dirección: János Szász.Género: Drama, Bélica.Año de estreno: 2013.Origen: Hungría, Alemania, Austria, Francia.
HORARIOS
Europa, Europa
  • LUN 29/04 22:00

FILMACIÓN: A nagy füzet, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de János Szász (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima