TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

El cuchillo Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

El cuchillo (2016)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Jessica BielEn 1960, en Nueva York, Walter Stackhouse es un exitoso arquitecto casado con la bella Clara que lleva una vida aparentemente perfecta. Pero su fascinación por un asesinato sin resolver lo conduce a una espiral de caos.Reparto: Jessica Biel, Patrick Wilson, Haley Bennett, Vincent Kartheiser, Eddie Marsan, Chris Hill, Corrie Danieley, Radek Lord, Michelle Poole y Lucas Bentley.Dirección: Andy Goddard.Género: Drama.Año de estreno: 2016.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO Signature para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: A Kind of Murder, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Andy Goddard (dirección).

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima