TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

El crítico Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+13

El crítico (2013)

Película HD

Películas · 1 h 38 min

Rafael SpregelburdVíctor es un prestigioso crítico de cine, cansado de las comedias románticas y convencido de que lo mejor del cine ha muerto. Cuando inesperadamente conoce a la hermosa Sofía, el género de películas que más odia comienza su venganza.Reparto: Rafael Spregelburd, Dolores Fonzi, Blanca Lewin, Ignacio Rogers, Alfonso Ponchi Baron, Telma Crisanti, Cecilia Czornogas, Gabriela Ferrero, Eduardo Iáccono, Daniel Kargieman, Ana Katz, Pablo Krantz, Marta Paccamicci, Leonardo Sbaraglia y Pino Siano.Dirección: Hernán Guerschuny.Género: Comedia, Drama.Año de estreno: 2013.Origen: Argentina.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: El crítico, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Hernán Guerschuny (dirección).

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima