TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

El corazón del océano Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

El corazón del océano (2011)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Hugo SilvaMiniserie de televisión de seis capítulos. Narra la odisea que vivieron ochenta doncellas españolas que fueron enviadas a Asunción por la Corona española para contraer matrimonio y tener hijos con los conquistadores y frenar de esta forma el creciente mestizaje. A lo largo de un viaje de seis años, las mujeres vivirán en constante riesgo y tendrán que luchar contra el hambre, el escorbuto, el ataque de piratas, el acecho de los indios, la competencia con los portugueses por dominar esos territorios o los 2.000 km de selva recorridos a pie hasta llegar a su destino. Una aventura protagonizada por mujeres en la época de la conquista de América.Reparto: Hugo Silva, Ingrid Rubio, Álvaro Cervantes, Clara Lago, Ferrán Vilajosana, Víctor Clavijo, María Cantuel, Hiba Abouk, Daniel Holguín y Ane Gabarain.Dirección: Pablo Barrera y Guillermo Fernández Groizard.Género: Drama, Aventura.Año de estreno: 2011.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: El corazón del océano, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Pablo Barrera y Guillermo Fernández Groizard (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima