TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

De Echevarría a Etxeberria: Crónicas de un pueblo que ha convivido con la violencia Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

De Echevarría a Etxeberria: Crónicas de un pueblo que ha convivido con la violencia (2014)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

A partir exclusivamente de gente que vive o es natural de Oiartzun, el documental tratará de indagar la importancia que ha tenido la brutalidad dentro del planeta de la izquierda abertzale, entendiendo esta como un equipo grande y heterogéneo. La Violencia eso sí, expresada en sus distintas formas,. Para ello, el director se centra en su pueblo natal para intentar responder a una serie de preguntas que le acompañan desde que hace 8 años se mudó a Barcelona. ¿Por qué él no acabó siguiendo los pasos de entrar en ETA como otros sí hicieron?Reparto: Joseba Errekalde, Rufi Etxeberria, Ixiar Galardi, Arkaitz Goikoetxea, Xabier Iragorri, Jose Iriarte, Lide Martiarena, J.M. Mitxelena, Kepa Olaiz y Aiora Perez de San Roman.Dirección: Ander Iriarte.Género: Documental.Año de estreno: 2014.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Echevarriatik Etxeberriara, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Ander Iriarte (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima