TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Double Trouble Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Double Trouble (1984)

Película HD

Películas · 1 h 35 min

Eric TsangPara ayudar a su hermana con sus deudas, John va a una casa de empeño cuando los estafadores se apresuran a entrar. John despierta sospechas de la policía y solo escapa de ellos con la ayuda de Bunny, que es un niño que huye de un orfanato. John y Bunny, por consiguiente, se vuelven buenos amigos.Reparto: Eric Tsang, John Sham, Sylvia Chang, Bin Bin, Chuen Chan, Gwok Tsz Chang, Tung Cho 'Joe' Cheung, Angela Yu Chien, Paul Chun, Ging-Man Fung, Hark-On Fung, Raymond Fung, Biu Gam, Gwong Hung Kei y Kwong Hung Kei.Dirección: Eric Tsang.Género: Comedia.Año de estreno: 1984.Origen: Hong Kong.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Da xiao bu liang, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Eric Tsang (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima