Doraemon y la fábrica de juguetes Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Doraemon y la fábrica de juguetes (1997)

Película HD

Películas · 1 h 37 min

Doraemon te invita a visitar una localidad muy peculiar. Se trata de un planeta ideal, regido por el respeto al medio ambiente, que está habitado por los juguetes más divertidos que jamás hayas imaginado. Todo sería perfecto de no ser por la aparición de un malvado malhechor que junto a sus clones, pretende hacerse con el poder del planeta de los juguetes para su propio provecho. Doraemon, Nobita, Gigante, Tsuneo y Shizuka tiene ante sí un reto de lo más complicado: detener los planes del criminal y devolver la localidad a sus propietarios. Los inventos más útiles y gigantescas dosis de ingenio les ayudarán en su emocionante misión.Reparto: Animación.Dirección: Tsutomu Shibayama.Género: Animación.Año de estreno: 1997.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Doraemon Nobita no neji maki toshi bouken ki, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Tsutomu Shibayama (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima