TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Compromiso Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Compromiso (2013)

Película HD

Películas · 1 h 53 min

Seung Hyun ChoiRi es hijo de un espía norcoreano que fue asesinado y ahora debe seguir los pasos de su padre para salvar a su hermana menor. Tendrá que infiltrarse en el Sur y cumplir una misión sanguinaria, mientras se hace amigo de una chica solitaria.Reparto: Seung Hyun Choi, Ye-ri Han, Ho-bin Jeong, Sung Ha Jo, Sun-kyung Kim, Yoo-Jeong Kim, Ju-shil Lee, Ji-il Park, Seong-Woong Park y Je-mun Yun.Dirección: Hong-soo Park.Género: Drama, Acción.Año de estreno: 2013.Origen: Corea del Sur (R. de Corea).
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Dong-chang-saeng, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Hong-soo Park (dirección).

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima