FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Dildariyaan Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Dildariyaan (2015)

Película HD

Películas · 1 h 56 min

Paali (Sagarika Ghatge) vive en vivienda con su papá (Guggu Gill) en su pequeña aldea. Para completar sus estudios superiores, Paali se traslada a Chandigarh donde conoce a Parvan (Jassi Gill), un colega genial que se enamora de ella. Sin embargo, Paali está menos que interesada porque su padre ya le ha encontrado un marido NRI. Aunque Paali le cuenta a Parvan sobre su esposo arreglado, Parvan se rechaza a darse por vencido y busca convencer al padre de Paali de que él es una pareja mejor.Reparto: Jassie Gill, Sagarika Ghatge, Binnu Dhillon, Karamjit Anmol, Guggu Gill, Darbara Sarpanch, Baninder Bunny, Harby Sangha, Razia Sukhbir, Manpreet Kaur Gill, Jasleen Slaich, Shiwani Saini, Sonu Pradhan, Jarnail Singh y Raju Verma.Dirección: Pankaj Batra.Género: Romántica.Año de estreno: 2015.Origen: India.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Dildariyaan, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Pankaj Batra (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima