TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Después de la neblina Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Después de la neblina (2008)

Película HD

Películas · 1 h 17 min

Después de la Neblina es un documental sobre una resistencia radical de una comunidad pequeña que esta luchando contra una mina propuesta de cobre que podria destruir su manera de la vida por siempre. La película es narrada por los fundadores y los niños de Junín que presentan cómo la vida diaria ha sido afectada por los depósitos ricos de minerales que fueron descubiertos debajo de su tierra. Mientras que dos corporaciones mineras de explotación han sido más descaradas en sus tentativas de infiltrar y de controlar el área, la comunidad debe unirse en una lucha unida para sobrevivir. Estos campesinos, una vez pacíficos, se encuentran en un mundo peligroso de la corrupción, familias desunidas, asesinatos, crímenes e incendios mientras que luchan con fuerza para proteger a su tierra y familias.Reparto: Documentary.Dirección: Danielle Bernstein y Anne Slick.Género: Documental.Año de estreno: 2008.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: When Clouds Clear, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Danielle Bernstein y Anne Slick (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima