TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

El Círculo Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

El Círculo (2014)

Película HD

Películas · 1 h 42 min

Fundada a comienzos de los años 40, la comunidad en torno de la revista 'Der Kreis' fue la única organización gay que sobrevivió al régimen nazi del Tercer Reich. 'Der Kreis' resurgió a posterior en los años de las postguerra para convertirse en un reconocido club internacional 'underground', cuyos legendarios bailes de máscaras en un teatro de Zurich llegaron a congregar hasta 800 visitantes de todo Europa.Reparto: Babett Arens, Aaron Hitz, Martin Hug, Matthias Hungerbühler, Peter Jecklin, Ueli Jäggi, Sebastian Ledesma, Marie Leuenberger, Matthias Meier, Markus Merz, Antoine Monot Jr., Sven Schelker, Ruth Schwegler, Maja Stolle y Marianne Sägebrecht.Dirección: Stefan Haupt.Género: Documental, Biográfico, Drama.Año de estreno: 2014.Origen: Suiza.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Der Kreis, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Stefan Haupt (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima