TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Depositarios Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Depositarios (2010)

Película HD

Películas · 1 h 51 min

Gustavo Sánchez ParraLa sinopsis nos sitúa en un México en el que la Medicina, la Informática y la Genética han permitido acabar con el dolor físico y psicológico, filtrándolo mediante de otros seres creados ex profeso para esta tarea, conocidos como Depositarios. Mario Cabal e Ignacio Pardo, dos investigadores de una División Especial de la Policía dedicada a perseguir los nacientes delitos que se vinculan con la implementación de esta nueva tecnología, se ven involucrados en dos casos que terminarán por transformar por completo las nociones de vida de Mario Cabal: por un lado el secuestro fetichista de la Depositaria de Carla por parte de Pedro, ex-pareja de ella que trata de sustituir al objeto perdido de su amor; y por otra parte la persecución y combate de las acciones de Los Impares, un conjunto clandestino que trata de sabotear esta tecnología. Las cosas se complican para Cabal cuando, en vísperas de convertirse en padre, se encuentra enamorado de Marcia, colaboradora de la Policía que resulta ser un agente infiltrado por el propio conjunto que combate.Reparto: Gustavo Sánchez Parra, Anilú Pardo, Paola Núñez, Alejandra Ambrosi, César Ramos, Humberto Busto, José Carlos Montes, Karina Gidi, Fernando Becerril y Tenoch Huerta.Dirección: Rodrigo Ordoñez.Género: Ciencia ficción.Año de estreno: 2010.Origen: México.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Depositarios, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Rodrigo Ordoñez (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima