FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Delirium Tremens Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Delirium Tremens (2013)

Película HD

Películas · 1 h 18 min

Maximilien PoulleinGabriel (Maximilien Poullein), un pintor alcohólico y agorafóbico, lucha por sobrellevar sus noches llenas de pesadillas ultrarrealistas. Nina (Prisca Silie), una amiga suya, asumiendo que todos los problemas del pintor están relacionados con su adicción al alcohol, decide ayudarlo con su abandono forzado. Es entonces cuando Gabriel comienza a ser sometido a intensos trances artísticos durante los cuales inevitablemente pinta retratos de mujeres. Mujeres que inevitablemente son encontradas, cada día próximo, violadas y asesinadas.Reparto: Maximilien Poullein, Prisca Silie, Marie Ronvel, Magali Pradel y Laura Gobin.Dirección: Mehdi Belhadj.Género: Drama, Thriller.Año de estreno: 2013.Origen: Francia.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Delirium Tremens, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Mehdi Belhadj (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima