TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La piscina Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La piscina (2014)

Película HD

Películas · 1 h 16 min

Katja HerbersDos familias se reúnen para pasar un fin de semana de acampada en el bosque. En mitad de la naturaleza, encuentran un lago y deciden acampar cerca de él. Lejos de toda civilización es el sitio idóneo para desconectar de todo y disfrutar de un entrañable fin de semana, al menos ellos creían eso. Pronto el comportamiento de algunos de los miembros de ambas familias empezará a ser extraño. Algunos secretos que debían permanecer ocultos saldrán a la luz y pronto el caos, la brutalidad y el terror llegarán a esa pequeña parcela de bosque.Reparto: Katja Herbers, Gijs Scholten van Aschat, Carine Crutzen, Alex Hendrickx, Jamie Grant, Bart Klever y Chris Peters.Dirección: Chris W. Mitchell.Género: Terror.Año de estreno: 2014.Origen: Países Bajos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: De Poel, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Chris W. Mitchell (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima