FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Dawai 2 Asmara Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Dawai 2 Asmara (2010)

Película HD

Películas · 1 h 53 min

Ridho, que está estudiando en el extranjero, es llamado a casa por su papá, Rhoma Irama, para continuar su lucha por darle "un nuevo estilo" a la música Dangdut. Pero Ridho está indeciso sobre volver a Thufa, su amor de la escuela secundaria o quedarse con su nuevo amor, Haura, un alumno universitario australiano que está investigando la música dangdut. Mientras tanto, Delon, una joven cantante talentosa, le pide a Thufa que se comprometa. Bruto, un fan obsesivo de Rhoma Irama, el rey del dangdut de Indonesia, complica sus vidas.Reparto: Delon, Emily Graham, Rhoma Irama, Pepeng Naif, Ridho Rhoma y Cathy Sharon.Dirección: Asep Kusdinar y Endri Pelita.Género: Comedia, Drama, Musical.Año de estreno: 2010.Origen: Indonesia.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Dawai 2 Asmara, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Asep Kusdinar y Endri Pelita (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima