TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Los pasos del diablo Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Los pasos del diablo (2013)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Missy KeatingLa leyenda arranca una tarde en plena zona rural con una vivienda aislada que se anima de pronto como por medio de un acto de locura: los objetos y los muebles se desatan contra sus residentes. Niamh, de 11 años de edad, es la única superviviente de la sangrienta masacre, obra del mobiliario, donde sus padres y su hermanito murieron. La policía sospecha de una banda de criminales vándalos e ignora el testimonio de Niamh, que denuncia la rabia mortífera de los objetos y de los lugares. Recogen a la niña de manera provisional Nat y Lucas, amigos de sus padres, que se esfuerzan por apaciguar su traumatismo rodeándole de amor y brindándole una vida y una escolaridad normales con la ayuda de una asistente social. Pero Niamh no descubre sosiego, sino todo lo contrario: a su alrededor los signos del riesgo siguen manifestándose y en los lugares por los que pasa permanece una brutalidad disimulada, que no tardará en desencadenarse de nuevo y generar nuevas matanzas y nuevas víctimas.Reparto: Missy Keating, Marcella Plunkett, Padraic Delaney, Charlotte Flyvholm, Stephen Wall, Robert Donnelly, Susie Power, Richard Dormer, Catherine Walker, Simon Boyle, Olga Wehrly, Mark Huberman, Katie Kirby, Clare Barrett, Art Parkinson y Ella Hayes.Dirección: Marina de Van.Género: Terror.Año de estreno: 2013.Origen: Francia, Irlanda, Suecia.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Dark Touch, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Marina de Van (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima