TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Combate cuerpo a cuerpo Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Combate cuerpo a cuerpo (2014)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Pippo DelbonoAutor teatral, actor y director, Pippo Delbono entiende el teatro como un solar en construcción en el que nada está establecido a priori, donde todo se deja a la improvisación y a la inspiración del momento. El documental narra esta experiencia única y de un método de labor en el cual el autor teatral se convierte en actor y viceversa; y donde la vida y el teatro se encuentran en un intercambio sin límites ni prejuicios. Rodada durante los ensayos del montaje ?Orquídeas?, la pieza de cine sigue a una compañía teatral en todos sus ámbitos de actuación. Los actores revelan sobre las tablas su personal e irrepetible visión de la realidad.Reparto: Pippo Delbono y Pepe Robledo.Dirección: Mario Brenta y Karine de Villers.Género: Documental, Biográfico.Año de estreno: 2014.Origen: Italia, Bélgica.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Corpo a Corpo, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Mario Brenta y Karine de Villers (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima