TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Coronel Redl Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Coronel Redl (1985)

Película HD

Películas · 2 h 12 min

Klaus Maria BrandauerDesgracia inspirada en una obra teatral de John Osborne que, por su parte, se fundamenta en hechos reales. Segunda película de una trilogía sobre el imperio Austro-Húngaro: la primera es 'Mephisto', y la tercera, 'Hanussen'. Mientras que se genera la desmembración del imperio Austro-Húngaro, el joven Alfred Redl ingresa en el ejército y asciende de forma meteórica. Redl llega a alcanzar el grado de coronel y realiza un impecable trabajo en los servicios de contraespionaje. Su homosexualidad, que trata de sostener esconde, va a ser el detonante de su clamorosa caída en fatalidad.Reparto: Klaus Maria Brandauer, Hans Christian Blech, Armin Mueller-Stahl, Gudrun Landgrebe, Jan Niklas, László Mensáros, András Bálint, László Gálffi, Dorottya Udvaros, Károly Eperjes, Róbert Rátonyi, Gábor Svidrony, Éva Szabó, Tamás Major y Mária Majláth.Dirección: István Szabó.Género: Biográfico, Drama, Histórico.Año de estreno: 1985.Origen: Hungría, Serbia, Austria, Alemania.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Oberst Redl, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de István Szabó (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima