TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Confesiones de un banquero Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Confesiones de un banquero (2013)

Película HD

Películas · 1 h 28 min

Los auténticos amos del universo no son ni los diplomáticos, ni los ejércitos, ni los gobiernos. Los auténticos amos del universo son los bancos de inversiones. Un poderoso banquero alemán nos otorga una inquietante visión de sus emociones, motivaciones y predicciones, mientras nos desvela un universo paralelo de ingresos desorbitados y presión despiadada. Descubrimos un sistema que aísla los banqueros del resto del planeta y los convierte en incapaces de reflexionar sobre su propio labor.Reparto: Rainer Voss y Angela Merkel.Dirección: Marc Bauder.Género: Documental.Año de estreno: 2013.Origen: Alemania.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Master of the Universe, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Marc Bauder (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima