Combate de gigantes Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Combate de gigantes (1964)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Hélène ChanelHércules llega al reino de Lidia y no puede resistirse a vivir una vida de placer junto a la reina Ónfale. No obstante, ella no está enamorada de Hércules sino de Inor, el hijo del enemigo acérrimo de su propia madre, Nemea. Obligada por su madre a aceptar a Hércules, Ónfale se sirve de un subterfugio: el Oráculo de la Diosa Alte, según el cual Júpiter autorizaría el matrimonio a condición que Hércules consiguiera vencer al hombre más fuerte del planeta: Sansón.Reparto: Hélène Chanel, Howard Ross, Arnaldo Fabrizio, Yann Larvor, Moira Orfei, Elisa Montés, Sergio Ciani, Luciano Marin, Nadir Moretti y Lia Zoppelli.Dirección: Giorgio Capitani.Género: Comedia, Fantasía, Aventura.Año de estreno: 1964.Origen: Italia.
HORARIOSConsulta la programación de Europa, Europa para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Ercole, Sansone, Maciste e Ursus gli invincibili, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Giorgio Capitani (dirección).

Europa, Europa HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de España para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima