TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Collaboration. On The Edge Of A New Paradigm? Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Collaboration. On The Edge Of A New Paradigm? (2014)

Desde garages de investigación biológica abierta en Dinamarca hasta las oficinas centrales de Google: una cultura del aprendizaje totalmente nueva unida a Internet está empujando las fronteras de la investigación y la creación de conocimiento, y de cómo ambos se llevan a cabo en la actualidad. Los realizadores del documental, investigadores experimentales, han viajado por todo el mundo intercambiando ideas con algunos de los principales pioneros en la nueva ola DIY de laboratorios comunales e investigación abierta. Y el mensaje que se desprende de su recorrido por el globo habla por sí solo: todo gira entorno al trabajo en red, la cooperación y el intercambio. 'On the Edge of a New Paradigm?' explica el desarrollo filosófico desde los genios aislados del Renacimiento hasta los desafíos -y oportunidades- relacionados con el conocimiento a los que se enfrenta la sociedad en la era de Internet, en la que nos encontramos en el umbral de un cambio revolucionario de los paradigmas.Reparto: Documentary, Vint Cerf, Douglas Thomas, Huberth Dreyfus, Terry Winograd, Heather Hein, Joseph Jackson, Cameron Neylon, Hugh Rheinhoff y Malthe Borch.Dirección: Alfred Birkegaard Hansted y Katja Gry Carlsen.Género: Documental.Año de estreno: 2014.Origen: Dinamarca.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Collaboration. On The Edge Of A New Paradigm?, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Alfred Birkegaard Hansted y Katja Gry Carlsen (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima