TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

CNBC Originals: Cruise Inc. Big Money on the High Seas Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

CNBC Originals: Cruise Inc. Big Money on the High Seas (2009)

Documental del ciclo CNBC Originals. Una mirada exclusiva a la industria de los cruceros de placer, revelando el delicado equilibrio entre las ganancias y las pérdidas en alta mar, para una industria que mueve unos 30.000 millones de dólares. A bordo de uno de los cruceros más modernos de la flota de Norwegian Cruise Line, que con 15 pisos es como una verdadera ciudad flotante, con centros comerciales, restaurantes, casinos y spa de servicio completo, navegando por los océanos del mundo e instando a los pasajeros son atraídos a gastar mucho dinero. Estos inmensas barcos son costosísimos, y un paso en falso, si se trata de mal tiempo, una salida tardía o incluso quedarse sin cerveza, puede significar pérdidas muy significativas, en esta época actual de crisis económica.Reparto: Documentary y Peter Greenberg.Dirección: Mitch Weitzner.Género: Documental.Año de estreno: 2009.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: CNBC Originals: Cruise Inc. Big Money on the High Seas, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Mitch Weitzner (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima