TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Children of the Night Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Children of the Night (2016)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Giulio, de 17 años, es enviado por su mamá a un internado para hijos difíciles de familias ricas. La institución es una especie de "prisión de oro" aislada en los Alpes, en la que progenitores inadecuados delegan la tarea de educar a la clase dominante del futuro. En este sitio frío y horroroso, los chicos están aislados de todo. Cumplir con las estrictas reglas del internado es difícil, sin embargo Giulio encuentra un buen compañero en Edoardo, que tal vez esté un poco loco, pero que parece el más genial de todos. Descubren que la seguridad se vuelve más relajada por la noche y comienzan a escapar a un club nocturno en medio del bosque. Allí conocen a Elena, una joven prostituta cuyo destino estará inolvidablemente ligado al de ellos. La noche es un espacio de libertad, de experiencias nuevas y perturbadoras para Giulio y Edoardo. Pero lo que no saben es que sus transgresiones son parte del programa educativo de la escuela.Reparto: Vincenzo Crea, Ludovico Succio, Fabrizio Rongione, Yuliia Sobol, Luigi Bignone, Pietro Monfreda, Michael Bernhard Plattner, Dario Cantarelli, Marco Boriero y Franco Moscon.Dirección: Andrea De Sica.Género: Drama, Thriller.Año de estreno: 2016.Origen: Italia, Bélgica.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: I figli della notte, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Andrea De Sica (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima