FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Chii-chan wa Yukyu no Muko Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Chii-chan wa Yukyu no Muko (2008)

Película HD

Películas · 1 h 34 min

Riisa NakaChigusa y Yuuto siempre pasaron tiempo juntos cuando eran niños. Ingresan a la escuela secundaria al mismo tiempo y pasan a ser asignados a la misma clase. La madre de Yuuto se escapó y su padre es alcohólico, por lo que aparenta que el único momento en que puede sentir algún alivio del dolor de su vida es cuando pasa tiempo con Chii-chan y puede recordar los pequeños momentos alegres de su vida. pasado.Reparto: Riisa Naka, Kento Hayashi, Haru, Keisuke Horibe, Shun Kaneko, Reika Kirishima, Nana Nagayama, Yûichirô Nakayama, Naomi Nishida, Tomofumi Okumura, Marie Ono, Yuma Takahashi y Hikari Tobita.Dirección: Atsushi Kaneshige.Género: Romántica.Año de estreno: 2008.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Chîchan wa sôkyû no mukô, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Atsushi Kaneshige (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima