TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Canon - fidelidad al límite Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Canon - fidelidad al límite (2014)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Humberto ZuritaMelodrama de una pareja exitosa. Mariana y Julián, enamorados, alegres, con una plena vida sexual, son padres de dos hijos de 17 y 14. En la intimidad, Julián dice que no le importaría la infidelidad a condición de estar enterado. Mariana tiene entonces una aventura con un cliente de su compañía y, a pesar de que el engaño no se consuma, Julián cae víctima de su supuesta fortaleza, sufre depresión. Abandona su residencia y los hijos padecen la situación de descuido y abandono. Mariana clama su inocencia no obstante sobreviene el divorcio. Finalmente Mariana demuestra su inocencia, salva a su familia y puede explorar aquella emoción desconocida.Reparto: Humberto Zurita, Mariana Seoane, Plutarco Haza, Mónica Dione, Marco Antonio Treviño, Fabiana Perzabal, Nubia Marti, Mario Carballido, Diana Ferreti y Carlos Corona.Dirección: Mauricio Walerstein.Género: Drama.Año de estreno: 2014.Origen: México.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Canon (Fidelidad al límite), película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Mauricio Walerstein (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima