TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Byomkesh Bakshi Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Byomkesh Bakshi (2015)

Película HD

Películas · 1 h 50 min

El telón se levanta en una pequeña ciudad carbonífera. Plagado de una serie de inexplicables problemas que estallaron de repente, el propietario de una mina de carbón busca la ayuda de Byomkesh Bakshi para que le resuelva las cosas. Cuando Byomkesh llega con su confidente de confianza Ajit, descubren para su total consternación un laberinto de homicidios tejido en torno de un violento homicidio que poco tenía que ver con el trabajo que se les había encomendado. Un hipnótico mosaico de personajes asesinos, una sórdida saga de lujuria lasciva, el thriller despliega las complejas capas de la mente humana.Reparto: Jisshu Sengupta, Saswata Chatterjee, Koushik Sen, Santilal Mukherjee, Chandan Sen, Ankita Chakraborty, Prantik Banerjee, Jayjit Banerjee, Sagnik Chatterjee, Debdut Ghosh, Siddhartha Bandyopadhyay, Panchanan Banerjee, Master Dhrubo y Arindol Bagchi.Dirección: Anjan Dutt.Género: Thriller.Año de estreno: 2015.Origen: India.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Byomkesh Bakshi, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Anjan Dutt (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima