FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Breakdown Reward Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Breakdown Reward (2012)

Película HD

Películas · 1 h 50 min

Se contrata a dos contratistas para desenterrar un tesoro para su empleador. Las cosas salen mal cuando el tesoro termina por accidente en manos de tres delincuentes de poca monta, Babis, Jimmy y Spooky, quienes se encontraron con ellos mientras cometían un hurto para pagar una deuda con Munir, un hombre del crimen local. Los tres amigos utilizan su conexión con un informante clandestino para cambiar el tesoro por dinero en efectivo. Lo que no saben es que los contratistas y los matones de Munir los persiguen.Reparto: Tobias Dostal, George Galanis, Maria Georgarou, Giorgos Mylonas, David Rohrbach, Theodora Sarrisavva y Antreas Tsiakos.Dirección: Elias Georgopoulos.Género: Acción, Comedia.Año de estreno: 2012.Origen: Grecia.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Breakdown Reward, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Elias Georgopoulos (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima