TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Boxing Gym Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Boxing Gym (2010)

Película HD

Películas · 1 h 31 min

La ambiciosa obsesión que Wiseman ha edificado a lo largo de 37 años de trabajo ininterrumpido, en pos de configurar una cosmogonía social a partir del registro de la interacción del ciudadano con sus instituciones, le ha valido el certero mote de ?el Honoré de Balzac norteamericano?. En Boxing Gym, su obra número 38, el entrenamiento boxístico trasciende la forma documental para acoplarse a manera de metrónomo a un leve concierto inspirado en la respiración, la danza y los distintos estados físicos, mentales y espirituales que se cocinan a fuego lento en el gimnasio del Sr. Richard Lord, en Austin, Texas. Vórtice de distintas personalidades, temperamentos, aspiraciones, edades, clases sociales y géneros, el R. Lord?s Boxing Gym le sirve a Wiseman como bisagra entre la más depurada expresión del cine directo, del musical ?tangencialmente sutil? y del cine de género ?quizás el deporte más tratado por el cine a lo largo de la leyenda sea el boxeo. Este octogenario pilar del cinéma verité nos regala, con cada documental realizado, su diáfana visión del paso de la humanidad por el mundo. Una imperdible recomendación para los que todavía no sienten la pasión del boxeo.Reparto: Richard Lord.Dirección: Frederick Wiseman.Género: Documental.Año de estreno: 2010.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Boxing Gym, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Frederick Wiseman (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima