TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Bol Bachchan Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Bol Bachchan (2012)

Película HD

Películas · 2 h 35 min

Ajay DevgnAbbas Ali vive con su hemana Sania en Nueva Delhi. Están manteniendo un litigio legal por la herencia de una propiedad, que al final pierden. Sin dinero, decide entonces migrar a un pueblo llamado Ranakpur, donde le aseguran a Abbas que le van a conseguir un empleo en la residencia de un señor rico y poderoso llamado Prithviraj. Ni bien llega a Ranakpur, Abbas salva a un nene atrapado en el interior de un templo ancestral, rompiendo la puerta. Temiendo que esto desate la furia por parte de todo el pueblo, cuando le preguntan su nombre se hace pasar por otra persona. A partir de entonces comienza una serie de enredos y situaciones cómicas para cubrir la mentira.Reparto: Ajay Devgn, Asin, Abhishek Bachchan, Prachi Desai, Krishna Abhishek, Asrani, Amitabh Bachchan, Harish Shetty, Archana Puran Singh, Jeetu Verma y Neeraj Vora.Dirección: Rohit Shetty.Género: Comedia.Año de estreno: 2012.Origen: India.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Bol Bachchan, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Rohit Shetty (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima