FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Bloodbath at Pinky High Part 1 Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Bloodbath at Pinky High Part 1 (2012)

Película HD

Películas · 1 h 10 min

Green, una chica de secundaria, era la líder de una disputa de pandillas en abundancia, de perder sabiendo desde que era niña, sin embargo no tenía relación con dominar la Academia como "Oniyakko-kai". Dirigido por Ranko, Oniyakko-kai tuvo que mediar como un "juguete" para el presidente y el director de una chica de secundaria en la parte de atrás. Al ser atacado por un director, ayudó a HARUE que ha corrido por su vida desde la Asociación de los Demonios, Green Day está hecho para finalizar teniendo una batalla uno contra uno y Ranko.Reparto: Rika Hoshimi, Asami, Asuka Misugi y Saya Kobayashi.Dirección: Toshiya Kominami.Género: Acción, Comedia.Año de estreno: 2012.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Joshi kosei boryoku kyoshitsu, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Toshiya Kominami (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima