FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Detrás de la puerta Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Detrás de la puerta (2014)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Chris CusanoTras un devastador compromiso roto, Daniel Mays busca empezar una nueva vida en una nueva vivienda en el norte del estado. Tan pronto como se muda a la "casa de sus sueños", comienzan a suceder sucesos extraños, entre los que destaca la aparición inesperada de su ex prometido. Mientras Daniel continúa tratando de fabricar una nueva vida y un nuevo amor, los eventos en la casa lo acercan cada vez más a un hallazgo horroroso que cambiará su vida para siempre.Reparto: Chris Cusano, Bianca Giancoli, Pamela Price, Debbie Cady, Dan Griffin, Michele Hicks, Michelle Hicks, Bruce Levitt, Juan Pablo Reinoso y Nico Rosmarin.Dirección: Kevin Hicks.Género: Terror, Thriller.Año de estreno: 2014.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Behind the Door, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Kevin Hicks (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima