TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Barbie y sus hermanas en Una aventura de caballos Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Barbie y sus hermanas en Una aventura de caballos (2013)

Película HD

Películas · 1 h 12 min

Kelly SheridanBarbie y sus hermanas se disponen a vivir una aventura en los majestuosos Alpes suizos, y están entusiasmadas de pasar el verano en una escuela de equitación llena de diversiones. Barbie está deseando encontrar un caballo nuevo que llevarse de retorno a Malibu. Stacie está además muy contenta por demostrar que es una estupenda amazona. Todo lo que Chelsea quiere hacer es pasear en los caballos más grandes, y Skipper… bueno, digamos que está más interesada en escribir sobre cuanto ve a su en torno que en vivirlo. Las vacaciones de las hermanas tienen un inicio un tanto complicado, sin embargo cuando Barbie encuentra en el bosque a un tenebroso caballo salvaje, su viaje se convierte en algo auténticamente mágico.Reparto: Kelly Sheridan, Kazumi Evans, Claire Margaret Corlett, Ashlyn Drummond, Alex Kelly, Tabitha St. Germain, Shannon Chan-Kent, Colin Murdock, Peter Kelamis, Maxine Miller, Cole Howard, Gabe Khouth y Theo Bell.Dirección: Kyran Kelly.Género: Animación.Año de estreno: 2013.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Barbie & Her Sisters in A Pony Tale, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Kyran Kelly (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima