TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas (2013)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Kelly SheridanMariposa y su peludo compañero Zee regresan en ?Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas?. En esta aventura mágica, Mariposa se convierte en la Embajadora real de Flutterfield y tiene como misión llevar la paz entre su país encantado y sus rivales, las Hadas de Cristal de Shimmervale. Y aunque Mariposa no causa una gran impresión a su Rey, con rapidez se hace amiga de su hija, la tímida Princesa Catania. No obstante, un malentendido provoca que expulsen a Mariposa del lugar. Cuando Mariposa y Zee regresan a Flutterfield, se encuentran con que un hada malvada quiere destruir Shimmervale.Reparto: Kelly Sheridan, Maryke Hendrikse, Tabitha St. Germain, Kathleen Barr, Mariee Devereux, Alessandro Juliani, Jane Barr, Alistair Abell, Russell Roberts y Sam Vincent.Dirección: William Lau.Género: Animación, Fantasía, Familia.Año de estreno: 2013.Origen: Canadá, Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Barbie Mariposa and the Fairy Princess, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de William Lau (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima